Highlighted
raopapa
Active Level 1
he tenido siempre dispositivos samsung y no me habían fallado, por ahora en este caso tengo uno con un procesador y memoria ram superior a los anteriores pero es muy frecuente que a la hora de escribir, tarde en responder al tacto, Ya acudí en una ocasión a mi distribuidor y me hicieron un reset o algo así pero el problema no desapareció es algo molesto tener que esperarse a que aparezcan las letras ya que por lo regular se tiene que corregir las palabras debido a este retraso en la respuesta del teclado.
Que hacer en este caso alguien puede ayudarme?
3 Comentarios
Highlighted
Mike_
Active Level 10
¡Hola, raopapa!

Las aplicaciones en segundo plano pueden afectar el rendimiento del telefono, utiliza el botón de ventanas recientes pulsa "cerrar todas", también utiliza el apartado de Mantenimiento ingresando a Ajustes > Mantenimiento > Memoria > Liberar todo para eliminar procesos innecesarios.

Si tienes aplicaciones con mucha publicidad te recomiendo desinstalarlas, en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del teléfono, te invito a desinstalar aplicaciones que cambien el wallpapaer o los tonos de llamada.

¡Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
raopapa
Active Level 1
he tenido igual o más aplicaciones con un equipo de menor capacidad y procesador
pienso no debiera tener ese problema

De echo le acaba de volver el problema y eso que tiene dos días que regresó del servicio en SAMSUNG sólo le hicieron una "actualización de software"
Responder
Cargando...
Highlighted
nata1
Beginner Level 2
Como hago que las teclas de mi galaxy a5 vibren? No hablo del teclado de escribir, si no las teclas de regresar y menú (las de los costados)
Responder
Cargando...