cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

miren

(Tema creado el: 10-06-2019 02:27 PM)
185 Visitas
emmanuelhn
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ignoren el audio bajenle al volumen jajaj
Es un galaxy a50



10 Comentarios
Galaxy A
el detalle es que tarda en reconocer tu huella?? borra la huella registrada y registra 3 veces el mismo dedo.. mantén limpia tu huella con la que desbloqueas el móvil.. revisa en ajustes actualizaciónes de software si no tienes actualizaciónes pendiente ya que en la penúltima que fué en la de agosto se mejoro el reconocimiento de huella.
va depender mucho de tu compañía teléfonica para la actualización de software.. Telcel últimamente las está enviando más rápido..yo tengo un a50 y la huella va bien..


si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos cómo tema resuelto ✌️😃
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
si el detalle no es la huella
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
si la tengo registrada 3 veces
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Llevalo a garantía 🙄 obviamente algo está mal. Muchos de estos post se podrían solucionar sin la necesidad de publicarlos.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿El problema es con la huella?
¿O la animación que pareciera estar bugeada?
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
no tiene algo se bloquea sin importar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Has actualizado recientemente tu Galaxy?
0 kudos
emmanuelhn
Active Level 4
Galaxy A
las que me llegan apenas me llego la mejora de huella
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Algo no está funcionando bien en el sistema ya que veo que justo después de desbloquear con la huella instantáneamente se vuelve a bloquear.

Prueba realizar un reinicio forzado para ver si sigue ocurriendo.

Presiona al mismo tiempo y mantén por 7 segundos las teclas de Volumen Abajo y Botón de Bloqueo. Tu equipo se reiniciará por si solo. Después realiza pruebas para ver si sigue el problema.

Si el problema persiste, lo mejor será que realices un respaldo de toda tu información y le hagas un restablecimiento de fábrica a tu Galaxy.
0 kudos