cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo Noche

(Tema creado el: 08-02-2019 10:16 AM)
267 Visitas
0810
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Como tener el modo noche en mi A50, ayer llego la actualización con parche de julio y pensé que llegaría y nada , agradeceré me ayuden 
0 kudos
9 Comentarios
Falsito
Beginner Level 2
Galaxy A
hola esta en la configuración
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy A
entra ajustes de cámara y busca modos.
0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
solo me salen estos modos
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy A
en la siguiente actualización seguro te vendrá.
0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Te refieres al modo noche de la camara? Yo tampoco lo tengo..
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @0810 

 

Este modo no se encuentra disponible por el momento en todos nuestros modelos. Esto es debido a que no todas las cámaras de todos nuestros modelos son iguales por lo que el software para lograr una excelente calidad de fotografías debe pasar por un proceso de adaptación.

Algunos modelos "libreados" cuentan con este modo ya que los operadores suelen demorar un poco en liberar las actualizaciones. Cuentan con procesos adicionales de verificación lo cual toma un tiempo adicional para evitar inconvenientes en el futuro.

 

Saludos

0 kudos
Robertl
Active Level 5
Galaxy A
entras a ajustes de la cámara y vas donde dice restablecer ajustes y listo tienes modo noche y cámara súper lente siempre y cuando te llego la actualización
0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
ya lo hice y nada , me llego el 1 de agosto, sera como dice el moderador como es de operador demora más, esperaré la siguiente actualización
0 kudos
Robertl
Active Level 5
Galaxy A
0810. por casualidad su equipo es liberado o de alguna operadora si es así aveces demora un poco mi equipo es liberado y ya tengo esa función
0 kudos