cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no enfoca Bien la camara de A 30

(Tema creado el: 05-27-2020 05:43 PM)
142 Visitas
Samsung_brcyhPs
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Encendi mi Celular y ocupe la camara pero no me deja enfocar , pero cuando ocupo la camra de distancia me funciona super bien trata de formatiar el celular y lo optimice pero no e tenido mejora ya que no se puede enforcar nada quisiera saber si hay solucuiòn para este20200527_165030.jpg problema 

0 kudos
3 Comentarios
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy A
parece Como si tuviera polvo ó grasa o como si estuviera rallada limpiala bien y si sigue igual valio madres
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Has checado que el lente de tu cámara esté limpio? Si presionas sobre la pantalla para enfocar no lo hace? Entra a la cámara y desde los ajustes restablece la aplicación a ver si eso soluciona el problema. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_brcyhPs!

 

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer ajustes de cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

 

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la falla persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos