Highlighted
Beginner Level 2
No funciona carga rapida de mi a30, alguien sabe por qué y como solucionarlo?
8 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
ami después de la actualización que pidió no me carga
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
no tienes nada más que decir que gracias??? podrías ayudar a solucionar el problema
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
yo pensaba que con la nueva actualización quizás se solucionaría, lo intentaré de todos modos
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  con la carga del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
a mi me pasa lo mismo y ya lo reestableci, alguna otra sugerencia
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

es problema más interno , es decir de software .... a mi me pasa similar al tuyo , no me da la carga rapida , me da carga de cable y es muy lenta , antes lo cargaba rapido en 1 hora y media . en mi caso , cuando recien conecto el cargador escucho un pequeño pitido , como que estuviera mala la entrada del cable , agradeceria una respuesta si la tienen . 

Responder
Cargando...