cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

no funciona mi camara en mi a50

(Tema creado el: 12-11-2019 11:31 PM)
1423 Visitas
Rayk2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad mi samsung A50 le dejo de funcionar las 4 camaras no da imagen ni video intente restablecerlo de fabrica pero el fallo continua, descargue otras aplicaciones de camaras y tampoco, si alguien sabe que pueda hacer le agradeceria gracias de antemano
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rayk2,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
si ninguna camara funciona pues hay que comprarlas y un certificado de arreglo lo arregle o llevarlo a samsung
0 kudos
Rayk2
Beginner Level 2
Galaxy A
pero no entiendo las camaras se dañan asi sin mas, no hay que hacer algo para dañarlas en especifico? estaban bien y un minuto despues no abrian no descargue nada ni la hice nada asi que no logro entenderlo
0 kudos
Leochip01
Active Level 6
Galaxy A
Hola. Saludos.
Si amigo.
Las Cámaras reciben voltaje de la placa lógica, pero en si es de la Batería el origen de la energía,
Hay componentes electrónicos que se encargan de generar el voltaje adecuado para que la cámara funcione. Si en este trayecto de voltaje, algun componente se dañó, pues la Cámara, no va a funcionar, porque no le esta llegando la energía para realizar su función. Puede pasar devido a alguna sobrecarga de voltaje que haya dañado algun componente, algún componente con defecto de fábrica, una presión ejercida sobre el equipo, alguna caída, humedad, Muchos factores. Lo cierto es que debes llevarlo a la garantía, Si la tiene.. Suerte y exitos.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Rayk2,

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquiriste para hacer validar la garantía. Otra opción que le puedo brindar es nuestro servicio técnico online:

 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te podrán pasos específicos para verificar cual es el problema, y posibles soluciones.

Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos