cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no quiero actualizaciones

(Tema creado el: 09-21-2020 11:55 AM)
55 Visitas
jpcastillorodas
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia

Me tiene cansado darle OMITIR a las actualizaciones.   Cada vez que actualizo un samsung se pone lento.  Ya me tiene arto.  Me gusta la marca pero ese lenteo paulatino con cada actualizacion me tiene cansado. 


Uds tambien lo han experimentado. ?
6 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
para nada yo esperando la de septiembre estoy para el a50 ya que trae mejoras de cámara y conexiones, y aún no me llega y me desespera..
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Es cierto. Ya estamos entrando en la última semana y nada de la actualización de septiembre del A50, aunque según SamMobile algunas regiones ya la han recibido
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
a la región de Guatemala ya la tiene se supone que la región Panamá es de las primeras y ahora saber que paso
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Deberías actualizar todo lo que tenga para que se quite la acumulación de actualizaciones.

Las actualizaciones mejoran apps y sistemas, diria que el verdadero problema es no hacerlas.
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Con cada actualización mejora la experiencia. Haz una copia de seguridad de tus datos y reinicia el teléfono de fábrica, para que quede como nuevo y trata de instalar las aplicaciones que en verdad necesitas y sean útiles, evita tener muchas aplicaciones innecesarias que prácticamente no uses
0 kudos
Jhosua12
Active Level 3
Galaxy A
tu quejándote por que te dan actualizaciones y yo aquí sin revivir todavía Android 10 y con un parche de seguridad de 1 de agosto de 2019 en un a30s que desesperante
0 kudos