cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no sale audio por los auriculares

(Tema creado el: 04-25-2019 12:08 AM)
1639 Visitas
sedlatino
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Acabo de adquirir un telefono modelo A30 y tengo problemas con la salida de audio por medio de auriculares alambricos, quisiera saber si alguien mas que tenga este modelo tiene el mismo problema? 

5 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Te recomiendo que revises al interior de la entrada de el jack que esté limpia y no tenga pelusas o algo y qye los audífonos los pruebes en algún otro dispositivo para verificar que funcionan correctamente, en caso de que no se solucione tu probema con eso te recomiendo acudir a algun centro de atencion a clientes de tu compañia telefonica o de samsung de ser posible a que un experto revise tu equipo te recuerdo que en accesorios en este caso tus audifonos tienen garantia de 6 meses y en caso de proceder en garantia se te haga algún cambio, saludos!!!
0 kudos
sedlatino
Active Level 1
Galaxy A
gracias por los consejos pero ya realicé un sin fin de pruebas y descarté problemas físicos del teléfono, considero que es un problema de software ya que lo restaure a la configuración de fábrica y funcionan perfectamente, pero cuando se actualiza toda la suite de Google es cuando empieza a tener los problemas que menciono de audio con audífonos inalámbricos, por bluetooth no tengo ningún problema, de antemano agradezco tu tiempo en contestar mis dudas, saludos
sedlatino
Active Level 1
Galaxy A
si no mejora con alguna actualización futura, tendré que reclamar mi garantia
0 kudos
dafterizer
Beginner Level 4
Galaxy A
yo tengo el mismo problema :( pero no se como resolverlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola sedlatino!


Puedes realizar un test de hardware en la aplicación Samsung Members, sólo ingresa a Samsung Members > Ayuda > Comprobaciones interactivas > Auriculares, realiza la prueba como se indica, de esta forma sabremos si el equipo tiene un posible daño físico.

 

Si detectas una anomalía durante el test, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


¡Saludos!

0 kudos