cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no se pasa

(Tema creado el: 07-21-2019 10:50 PM)
168 Visitas
feña2020
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El teléfono se sobrecalienta y el puerto usb  aparece con humedad se apaga solo. Que puedo hacer?
0 kudos
8 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy A
tienes alguna lámina hidrogel? que tipo de carcasa tienes?
0 kudos
feña2020
Beginner Level 2
Galaxy A
tiene lámina pero no se de que tipo y la carcasa se la saque no la uso.
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy A
lo del puerto con humedad puede ser causado por una lámina de hidrogel, en ese caso deberías sacar la lámina y probar con otra (vidrio o alguna lensun) también prueba secar el puerto con un secador en aire frío
0 kudos
feña2020
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
usa el secador para secar el puerto de carga
0 kudos
feña2020
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias. pero no he podido resolver lo del sobrecalentamiento
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@feña2020  ha escrito:
El teléfono se sobrecalienta y el puerto usb  aparece con humedad se apaga solo. Que puedo hacer?

Hola 

Por el inconveniente que nos menciona, lo mejor es que el equipo tenga una evaluación presencial por el inconveniente, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!

0 kudos
feña2020
Beginner Level 2
Galaxy A
a los señores de samsung les quiero decir que el.servicio autorisado de temuco es pesimo lleve mi equipo a 20 por un problema de sobrecalentamiento y humedad en el puerto usb . me dijeron que el problema no cubria la garantia y aparte de eso me lo entregaron malas condiciones la tapa despegada y levantada sin darme ninguna solucion
0 kudos