benitototo
Active Level 4
No me llegan las notificaciones del WhatsApp, como se que traba, ya cuando entro al WhatsApp me llegan todos los mensajes, pero ya cuando bloqueo el celular no me llega ninguna notificaciรณn, tengo que entrar para que lleguen que pasa?
1 SOLUCIร“N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Massive
Active Level 10
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos ๐Ÿ‘
Responder
Cargando...
3 Comentarios
Moderator
Moderator

ยกHola benitototo!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envรญo se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opiniรณn > Informes de error > Selecciona Categorรญa, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy especรญfico), adjunta una captura de pantalla > Por รบltimo es necesario seleccionar la opciรณn Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no serรก posible ejecutar el anรกlisis). Una vez que el รกrea reciba el informe, analizaremos la informaciรณn para poder brindarte una soluciรณn.

ยกSaludos!

Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Hola si es un error que sucede a algunos usuarios en si amo a veces me sucede ,esperemos pronto lo solucionen saludos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Massive
Active Level 10
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos ๐Ÿ‘
Responder
Cargando...