cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nueva actualización a50 parche de enero(por lo que veo se viene Android 10)

(Tema creado el: 01-29-2020 08:56 AM)
29 Visitas
FernandoRivera
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

image


FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
We say March because we expect Samsung to include at least some major One UI 2.0 features in the update for the Galaxy A50 and Galaxy A40. The Galaxy M20 and M30 received a bare-bones Android 10 update, and if Samsung is planning to do the same for the A series phones, then we might even see the A50 and A40 making the jump to Android 10 and One UI 2.0 sometime in late February. However, only time will tell which of the two it will be.
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Es posible que Samsung ya haya lanzado Android 10 para una sorprendente cantidad de dispositivos, incluidos los más emblemáticos y los que se encuentran en el extremo presupuestario del espectro, pero de acuerdo con la hoja de ruta de la compañía, todavía serán unos meses la gran cantidad de teléfonos Galaxy lanzados este año. obtendrá la nueva versión de Android. A excepción del Galaxy A30, Samsung apunta a comenzar a actualizar todos sus dispositivos de la serie A a Android 10 a partir de abril. Pero, como hemos visto con el Galaxy S10, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 9, Samsung ha podido sacar la actualización de Android 10 antes de lo previsto. ¿Podría hacer lo mismo para algunos de sus teléfonos Galaxy A también? Ciertamente parece plausible, ya que Samsung ahora ha comenzado el desarrollo de Android 10 para Galaxy A50 y Galaxy A40. La compañía tardó menos de dos meses después de que comenzó a trabajar en Android 10 para el Galaxy M20 y M30 para lanzar la actualización oficial, por lo que no vemos por qué no pudo llevar la actualización de Android 10 a los propietarios de Galaxy A50 y A40 en algún momento en marzo. Decimos marzo porque esperamos que Samsung incluya al menos algunas características principales de One UI 2.0 en la actualización para Galaxy A50 y Galaxy A40. El Galaxy M20 y el M30 recibieron una actualización básica de Android 10, y si Samsung planea hacer lo mismo para los teléfonos de la serie A, entonces incluso podríamos ver el A50 y el A40 dando el salto a Android 10 y One UI 2.0 en algún momento Finales de febrero. Sin embargo, solo el tiempo dirá cuál de los dos será.
Gonzi
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo el a70 y me viene más o menos en mayo o abril
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
en abril lo más seguro
0 kudos
Gonzi
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
el parche del primero de enero lo activan el 1 de febrero, que hdpt los de samsung
JSIMANCA
Active Level 6
Galaxy A
de que país yo soy de colombia pero a mi me llego fue la de diciembre
JSIMANCA
Active Level 6
Galaxy A
acabo de mirar y si también me llego esta ojalá ahora si mejore la huella y queremos Android 10 rápido
moonpark
Active Level 4
Galaxy A

Si, solo es el parche de seguridad. Android 10 para A50? Espéralo para mayo/junio 2020.

0 kudos