cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui 2.1 para el A51 , S9 y note 9

(Tema creado el: 05-18-2020 12:50 AM)
170 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Hoy en sammobile se ha confirmado que el A51 esta recibiendo one ui 2.1 en varios paises de europa y que la actualización para el S9 y Note 9 esta confirmada para Junio. Esto me lleva a pensar que existe la posibilidad que esta actualización llegue a la serie A del año pasado tambien pero solo algunos no a toda la familia A.

image


image


8 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Ojalá que le llegue al A50 por que Samsung sabe perfectamente que dicho teléfono fue uno o sí es posible el más exitoso de la línea A del año pasado.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
ojala que si amigo porque eso significaria que hubo un cambio en la politica de actualizaciónes en Samsung
0 kudos
HectorMrtnz
Active Level 6
Galaxy A
samsung no va a dejar por fuera su Salvador.. eso apuestelo
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
Ojala llegue al A50 por que necesita unos buenos cambios despues de haber instalado One UI 2.0...Ojala soy de Guatemala
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
pues one ui 2.1 no tiene cambios significativos pero si mejora notoriamente la fluidez del sistema. Hay que estar atento amigo a lo que salga en sammobile pero si me preguntas a mi , creo que si lo recibiran pero dentro de unos meses , antes de que salga One ui 3.0
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
Ojala que le llegue bro...gracias por tu Opinión buena onda
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
y Creo que el A50 es muy buen Dispositivo tiene capacidad...se merece One UI 2.1
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
totalmente de acuerdo amigo , aparte ha Sido un teléfono muy vendido por lo que seguramente Samsung este pensando en incluirlo en esta actualización