cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla amoled

(Tema creado el: 05-10-2020 03:32 PM)
553 Visitas
Jakeblack123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
actualice mi a50 a Android 10, pero me desapareció la función de pantalla amoled
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

AMOLED es una Tecnología, eso no desaparece 🤔 pero si buscas algo sobre el color de la pantalla sigue buscando, en Android 10 se reorganizaron algunas cosas y cambiaron de lugar en comparación con Android 9. Entra a todos los menús, no le tengas miedo 😉 

0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy A
Es correcto, tal como dice cachanilla86, AMOLED es la tecnología que tienen las pantallas (Oled, IPS, etc) .
0 kudos
Jakeblack123
Beginner Level 2
Galaxy A
Antes estaba en pantalla, modo pantalla, pero ya no se donde quedó
0 kudos
diegogomca
Active Level 1
Galaxy A
puedes poner en la barra de búsqueda una palabra guía y ahí te dice dónde está
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jakeblack123!

 

Si la opción Cine o Pantalla AMOLED, no se encuentran en los modos de pantalla, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
gabrielzegarra
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días, a mi también me pasa lo mismo actualize mi Samsung A50 a Android 10 y ya no me aparece la opción en modo de pantalla de amoled solo me aparece vivido y natural, nose si es un fallo o es que ya no aparecen esas opciones con Android 10, espero su respuesta Samsung, Gracias.

0 kudos