cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla dividida

(Tema creado el: 10-07-2019 02:39 PM)
328 Visitas
mauryleiva
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos alguien me puede ayudar guiandime como se divide pantalla en un A6+ ya que con la nueva actualización no me da la opción de pantalla dividida 
0 kudos
7 Comentarios
cocam16
Active Level 4
Galaxy A
Hola, si tienes la versión de Android 9, puedes hacerlo asi: en la multitarea pincha el icono de la aplicación que desees usar con pantalla dividida, al hacerlo de mostrara varias opciones, una de ellas es la que deseas (ojo: no todas las aplicaciones pueden hacerlo, por ejemplo con Instagram no puedes)
Te dejo una imagen para que quede claro lo que te expliqué
mauryleiva
Beginner Level 3
Galaxy A
amigo muchas gracias su información fue más útil y más clara que lo conversado con una persona de samsung 👍👍
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@cocam16  ha escrito:
Hola, si tienes la versión de Android 9, puedes hacerlo asi: en la multitarea pincha el icono de la aplicación que desees usar con pantalla dividida, al hacerlo de mostrara varias opciones, una de ellas es la que deseas (ojo: no todas las aplicaciones pueden hacerlo, por ejemplo con Instagram no puedes)
Te dejo una imagen para que quede claro lo que te expliqué


Gracias por tu comentario

0 kudos
cocam16
Active Level 4
Galaxy A
De nada😉, para eso estamos 👍👍
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@cocam16  ha escrito:
De nada😉, para eso estamos 👍👍


Gracias por tu participación

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@mauryleiva  ha escrito:
Buenos alguien me puede ayudar guiandime como se divide pantalla en un A6+ ya que con la nueva actualización no me da la opción de pantalla dividida 


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, para poder dividir la pantalla en el equipo se realiza de la siguiente manera, primero abrir la multitarea del equipo, aparecer las aplicaciones que tienes en segundo plano tienes que tocar el encono de una aplicación y si esta es compatible con pantalla dividida aparecerá para seleccionar, luego seleccionas otra aplicación compatible para colocar abajo, recuerda que constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte.

 

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Saludos!

0 kudos
AMRV
Active Level 3
Galaxy A
han hecho un disparate ahora, uno tiene que irse a las app que están abiertas y darle al icono de la app y saldrá la opción, siempre y cuando la aplicación lo permita. ahora hay que hacer muchos más pasos para tener esa opción. antes era mucho más fácil.
0 kudos