cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad

(Tema creado el: 07-16-2019 01:14 PM)
220 Visitas
adrianmef
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Una duda, alguien me puede decir en que parche de seguridad integraron el modo noche en la camara? Tengo el A10 pero con parche de Junio y no lo tengo aun y no se si en la de Junio o Julio es donde la integraron, alguien podria decirme??
8 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

hola buen dia

 

hubo 2 parches de junio en la segunda es cuando lo agregaron

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
benitototo
Active Level 4
Galaxy A
no, yo tengo el a50 y no ha llegado ningún modo de esos, y la batería sigue mal ya descargue todos los parches y ningún cambio
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
sigues con la ROM de Telcel?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. El modo noche se integró con los parches de seguridad que lanzaron en junio (esta ocasión hubo dos) pero el modo noche solo llegó, de momento, para los Galaxy Note 9 y S9. Por ahora ningún otro modelo ha recibido dicho modo de la cámara con una actualización, es cosa de esperar unos meses a ver si llega a más modelos porque en otros países al menos modelos como el A50 ya lo tienen. Tampoco hay una fecha anunciada por parte de samsung para esto así que igual es cosa de que algún usuario reporte que ya lo tiene porque la función esta llegando sin previo aviso. Saludos
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Tengo note 9 y ese modo todavía no ah sido agregado al modelo libre.
Quien sabe si a los modelos con operadora ya fue integrado.
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
alguien sabe que traen las actualizaciones que llegaron el 16 de Julio para el s9+ y el a70 ambos de mxo?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola adrianmef!

 

Por el momento no está confirmado si se agregará esta función como modos de cámara en los Galaxy A 2019, por ahora sólo algunos modelos cuentan con el modo nocturno.

 

Si tenemos más información les haremos saber.

 

¡Saludos!

 

 

riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
A caray entonces la actualización que liberaron el 16 de Julio que mejoras de cámara trae? Ya que no menciona cuáles?
0 kudos