cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

parche se seguridad

(Tema creado el: 06-30-2019 09:04 AM)
802 Visitas
kikevz
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Alguien me podría ayudar. Esta versión de firmware a que países pertenece ya que a mi ya me llego la actualización del parche de seguridad de junio pero no es el mismo firmware, y para ser **bleep** me hubiese gustado que también incluyera las opciones de modo noche y súper cámara lenta como lo menciona la captura de pantalla que subí.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Por lo que he checado pertenece a la India esa versión de firmware, en Europa también he leído que algunos usuarios han recibido una actualización que trae mejoras en la cámara, a México deben llegar pero no dudo que pase un tiempo antes de eso ya que no llega al mismo tiempo este tipo de actualizaciones. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado de este comentario esta la opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Por lo que he checado pertenece a la India esa versión de firmware, en Europa también he leído que algunos usuarios han recibido una actualización que trae mejoras en la cámara, a México deben llegar pero no dudo que pase un tiempo antes de eso ya que no llega al mismo tiempo este tipo de actualizaciones. Si tu duda queda resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado de este comentario esta la opción. Saludos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
es de India. se liberó el 24 allá, si fuera compatible con el modelo que se vende acá seguro en un par de semanas llegará a las versiones sin operador y después de eso ya depende de Telcel o at&t el tiempo que tarden en la homologación. cabe aclarar que algunas versiones tiene mas prestaciones que otras o las actualizaciones dependen del procesador con el que venga en algunos casos, pero si el teléfono lo soporta, si lo ponen en la actualización para todas las regiones
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
seria genial que nos llegara en una próxima actualización ya que el mercado latinoamericano es muy seguidor de Samsung y seria una pena no ser tomado en cuenta.gracias por sus comentarios
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy A
es chistoso pero Samsung tiene a India posicionado como uno de sus mejores mercados, casi toda la innovación la presentan primero allá después de su mercado tradicional (korea y eu). sus niveles de venta me parece que son de los mas elevados para gamas de entrada/medias.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
India es el mejor mercado para cualquier fabricante, es donde más venden teléfonos sobre todo de gama media y baja, por eso es que son tan importantes. Le siguen China y otros países asiáticos, luego sería Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica. Lo más seguro es que tengas que esperar un par de meses para que te llegue una actualización con esas mejoras o un poco más. Por ejemplo en noviembre del año pasado a los S8 les llegó un parche que incluía el modo super slow motion que tienen los S9 pero en México recibimos ese modo como hasta marzo de este año. Solo queda esperar y estar pendiente a ver si otro usuario que tenga el mismo modelo reporte cuando reciba estas mejoras. Saludos
Physiux
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el Firmware libre de Samsung que viene con los teléfonos libres de las Samsung Store aquí en México, me llego este viernes la actualización de Junio pero tampoco tengo el modo noche. Esperemos no tarde tanto en llegar.
Alexba21
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo mi A7 2017 y si tengo modo noche y la súper slow-mo desde que me llegó Android 9, ¿Qué celular tienen ustedes?
0 kudos
Physiux
Active Level 1
Galaxy A
Note 9
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
A50
0 kudos