cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

parche seguridad mayo 2020

(Tema creado el: 05-31-2020 08:56 AM)
365 Visitas
guizar
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad tengo un A50 y anteriormente tenía un firmware de la región de Panamá (libre) donde ahí ya estaban con el parche de mayo y que mes con mes sacan los parches, veo que aquí región México (att) se quedaron en marzo, saben abra parches de seguridad o será mejor volver a la Rom libre de Panamá. 
5 Comentarios
kytty
Active Level 6
Galaxy A
Que te diré yo tengo un A72018 telcel liberado y tengo aquí en México el parche de Mayo.
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola guizar

Parches siempre habrán, aquí la cuestión es que la liberación de parches y SO dependen del proveedor y país donde originalmente es el celular, en este caso tendrás problemas con las actualizaciones de tu A50 en México pues es importado el celular...si regresas a la ROM original es mejor por las actualizaciones pero habrá servicios de Samsung que pueden no funcionar en México por lo mismo de que tu celular es de otra región (Samsung Pay por ejemplo).

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
ErikTapia
Active Level 4
Galaxy A
Yo soy Telcel y tengo el parche de 1ero de Mayo
0 kudos
guizar
Active Level 4
Galaxy A
pues att no se que le pasa. no hay parche desde hace 2 meses
0 kudos
ErikTapia
Active Level 4
Galaxy A
A mi desde que me llego Android 10, como el 6 de Mayo, 2 días después me llego el parche.
0 kudos