cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

payjoy

(Tema creado el: 10-19-2020 12:35 PM)
1394 Visitas
omar9006
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A30s con payjoy, ya liquide el teléfono en dicha institución pero aún sigue sin dejarme restaurarlo de fábrica y tampoco me deja actualizar el software del teléfono ni moverle a las configuraciones de actualización, pues la app de payjoy no deja hacer eso... que puedo hacer para que me lo liberen al 100 sin tener ya la app de payjoy repito el celular ya está liquidado. 
8 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
buenas tardes.
según yo es de movistar, el operador virtual de att.
yo iría con ellos y que te lo liberen, una vez que les demuestres que ya está pagado.

si mi comentario te sirve, porfa dale aceptar solución en los 3 puntos de este chat.
gracias
omar9006
Active Level 1
Galaxy A
efectivamente tienes razón fui directamente a un cat de movistar y ellos retiraron la cuenta de payjoy ahora ya pude desinstalar la app de payjoy y mi celular se ha actualizado y puedo usar las funciones que la aplicación me restringía.
0 kudos
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya pasé por eso, lo pague apenas como hace 3 meses, tienes que llamar a un número donde te pedirán una serie de datos y luego te dejara desistalarlo completamente
Abreu
Active Level 3
Galaxy A
El número me lo proporcionaron donde lo compré
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos comenta a la persona que te lo vendió ellos mandan mensaje a payjoy para desinstalar la aplicación con el tag tengo un amigo que vende equipos así
omar9006
Active Level 1
Galaxy A
gracias ya quedó solucionado !
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
buenas tardes
si lo consideras adecuado, porfa en los 3 puntos de este chat presiona aceptar solución .
muchas gracias
0 kudos
morado13
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola saludos tengo un Samsung a32 con payjoy y no puedo quitar la aplicación ya está pagado
0 kudos