cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pie

(Tema creado el: 04-30-2019 04:15 PM)
269 Visitas
FELYXE4000
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Veo que casi toda la serie A se está actualizando y el A8 para cuando??!
0 kudos
9 Comentarios
alexxbernal
Active Level 3
Galaxy A
los del A7, como no vamos a estar a sí;((((
TopeOwO
Active Level 4
Galaxy A
Mejor el A6+ tiene pie que el A8 🤦🏿‍♂️
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
el A8 ya salió desde el 1 de este mes, (mxo)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
yo sigo esperando en a8:(
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
No solo depende de modelo de teléfono muchacho,depende del proveedor de tu teléfono osea tu compania telefónica,hasta ahora en México telcel ya liberó del Android 9.0
alexxbernal
Active Level 3
Galaxy A
soy telcel y tengo el A7 y no ah llegado:(
0 kudos
EliCr
Active Level 3
Galaxy A
Yo también, tengo el A7, soy de compañía Telcel, y he preguntado a un soporte técnica, y me indica que son de las primeras empresas que se libera ña actualozación. Me molesta el poco compromiso hacia los otros subgeneros de gamas, los S y Note están más actualizados, pero, solo es cuestión de esperar.
0 kudos
Berny67
Beginner Level 2
Galaxy A
cambie mi s8 + por el nuevo s10 + pero como es la misma cuenta Samsung, no puedo registrar este celular nuevo....
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy A

¡Que tal FELYXE4000!.

 

La versión ya está siendo liberada para la mayoría de los Galaxy de acuerdo a las fechas que se notificaron por medio de la sección de "Avisos" en la aplicación Samsung Members.
El resto de modelos y compañías telefónicas se actualizarán de forma gradual.

 

La actualización completa se tiene prevista para este mes, sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.


Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.
Consulta nuestro aviso de actualización en: https://community.samsungmembers.com/es_MX/notice_detail?id=1149


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos