cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

porque mi Galaxy A50 se calienta al cargarse?

(Tema creado el: 02-26-2020 08:46 PM)
340 Visitas
idk_txpxxlx123456w22
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
?
0 kudos
11 Comentarios
Elvish
Active Level 3
Galaxy A
Hola, el sobrecalentamiento de un terminal puede deberse a muchos factores, si el uso es demandante para el procesador tiende a aumentar su temperatura considerablemente, en ese caso te recomiendo que dejes de usar el dispositivo para que recobre su temperatura normal y liberes la memoria RAM por medio de Cuidado del Dispositivo.
Por otro lado si tiende a aumentar su temperatura de manera espontanea puede deberse a una falla de Hardware, en este caso te recomiendo acudir a un Centro de Servicio Autorizado para una revisión del terminal
Amidory
Beginner Level 2
Galaxy A
si este tiene muy poca batería y lo pones a cargar, entre el 5% y 40% es cuando más energía recibe el celular, así que cuando lo cargues trata de no usarlo porque se puede calentar aun más y se daña la vida de la bateria.
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal cuando utiliza la carga rápida

En ese caso yo suelo cargarlo sin la funda protectora y con modo avión y no se me calienta tanto
0 kudos
Elvish
Active Level 3
Galaxy A
Además, para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si el síntoma persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Elvish
Active Level 3
Galaxy A
ojalá te sirva todo lo que ya e mencionado lo único que me faltó mencionar o incluir es que debes cargar tu celular apagado y no con la función activa de carga rápida ya que muchas veces esto produce también sobrecalentamiento incluso en el S9 plus android 9 al activar la función de carga rápida te mencionaba que se producen sobrecalentamiento en el equipo saludos amigo espero que te sea de ayuda mis comentarios
Galaxy A
Muchas gracias, deberias trabajar en Samsung porque sabes harto😉
Elvish
Active Level 3
Galaxy A
gracias amigo por tu comentario es muy grato saber que te podido ayudar de alguna manera sobretodo a aclarar quizás muchas de tus dudas gracias 🙂
0 kudos
Milena1
Active Level 4
Galaxy A
He notado que después del parche de seguridad de Febrero. la batería del S9plus se drena demasiado rápido. Algo que pueda hacer?
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Hace cuanto tiempo lo tienes?

Ten en cuenta que es normal que luego de cierto tiempo las baterías no rindan del todo bien por la capacidad máxima que tendrán en ese momento
0 kudos