cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

porque mi pantalla tiene una línea verde ???

(Tema creado el: 11-03-2019 11:17 PM)
10471 Visitas
Liño
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayuda :'v help me
10 Comentarios
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
La golpeaste? Siempre verde, siempre en el mismo lugar sin importar lo que estés haciendo? No es una falla ligera. Requiere servicio técnico especializado.
0 kudos
Liño
Active Level 1
Galaxy A
no la golpee
0 kudos
Liño
Active Level 1
Galaxy A
solo me apareció eso al limpiar la pantalla cuando estaba apagada
0 kudos
migu15
Beginner Level 2
Galaxy A
😮 llevalo a la tienda donde lo adquiriste , cuando compre mi celular el joven q me atendio abrio una caja con un equipo nuevo y tenia una linea verde al ver él la linea no lo **bleep** mas y lo guardo tuvo que abrir otra caja con otro equipo
0 kudos
Liño
Active Level 1
Galaxy A
ok bro mañana mismo iré :)
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Había un problema en las pantallas del s7 edge, las cuales presentaban una línea rosada, esta se solucionaba haciendo una ligera presión en la parte superior, si quieres saber si es el mismo problema tratabde hacer una ligera presión en el celular, pero sí o sí deberás llevarlo a servicio técnico
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Liño

 

De presentar inconvenientes en la pantalla de tu terminal Galaxy, deberás llevarlo con un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado deberá realizar los descartes y las pruebas  correspondientes. 

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
droidles
Active Level 1
Galaxy A

Jamás te van ha ayudar... Es un desperfecto de fábrica, tengo un s20+ que al año me mostró la lo es verde... Super molesto... La llevé a garantía y que sólo tenía 6 meses me dijeron cuando en la caja indica algo diferente... Por motivos de viaje fui ha EEUU y lo lleve ha revisar y no me quisieron ayudar... Tuve que regresar ha mi Galaxy S10+... Pero jamás en la vida comprare otro Galaxy...

Members_w5NjxrS
Beginner Level 4
Galaxy A

A mi tambie me paso lo mismo en mi S20 plus  un ladobde la pantallla de puso verde aparte de eso se esta despegando la parte de atras del cel ynadie respondió por eso con decirme q no era problema de ellos donde lo compre q es donde lo fabricaron eso fue todo y mi dinero se perdió 

0 kudos