cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta sobre bateria

(Tema creado el: 06-12-2020 11:25 PM)
207 Visitas
Arabia
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Amigos tengo un problema, mi bateria al llegar a 19 o aveces 22% se va súper rápido,  quizás en menos de 5 min ya esta en 0% eso si amigos la batería me rinde muchísimo, me da unas 10:30 horas de pantalla o aveces más el problema es al llegar al % antes dicho, también e notado que si mientras se va descargando rápido lo conecto este sigue bajando a la misma velocidad y comienza a cargar hasta que esta al 0, se que la batería me rinde mucho pero no es normal que pase eso 😪
Tengo un a30
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
enserio😪 yo recuerdo que antes también me pasaba en 5% y no le daba mucha importancia, y un día se me fue de golpe al 22% pensé que era un error pero desde entonces me a pasado😪
0 kudos
Galaxy A
pero ya ciento tiempo tienes con tu teléfono
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
poco más de un año, será que se esta dañando la batería?
0 kudos
Galaxy A
y ya has probado el chat interactivo que hay aquí en Samsung menbers puede ser que te ayuden con tu problema
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
aún no amigo, esq pienso que me dirán que calibre😅 y la ultima vez no funcionó, pero mañana les diré haber que me dicen
0 kudos
Gerick22
Active Level 4
Galaxy A
amigos perdón la ignorancia pero como se calibra la batería de los A30, porque justamente he presentado ese error los días anteriores que al 5% se me desploma a 0 y aunque lo enchufle hasta en 0 empieza a cargar con normalidad
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
así era el mío amigo y de un día para otro paso en 22% y puedes calibrarlo marcando esto *#0228# y das en el botón, tienes que tener el 100% e batería, si baja a 98% haces el proceso de nuevo hasta que no baje %
Gerick22
Active Level 4
Galaxy A
gracias
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
hola amigo disculpa si tarde en responder , tenia problemas con el internet y no he podido mantener en contacto por aqui samsung members pero ya se areglo,

mira amigo mi opinion y consejo es que despues de la cuarentena salgas y lo lleves a revisar(pero que sea una tienda segura y confiable de alta seguridad) pero mientras tanto disfruta tu carga del 100% hasta 23% porque en mi opinion te dura demasiado GRACIAS A DIOS, a mi al principio tambien me pasa asi del 100% a 99% dura hasta 12 mins viendo youtube pero despues se normalisa( lo normal es de 6 0 7 mins viendo youtube) y eso la carga en total me dura entre 12 o 10 horas y eso es suficiente y las aplicaciones donde me he metido es en instagram,youtube,whatsapp , samsung memberes, call of duty,free fire y google clasroom y que me dure 10 o 12 horas me parece mucho GRACIAS A DIOS.

pero hay algo que si me preucupa
que es que he hablado con varios panas de aqui samsung members y me dicen que cuando juegan le dura entre 5 a 6 mins , pero nada mas he hablado contigo y me mostraste la foto de el la rendicion de la bateria durante fred fire y sacando cuentas te dura entre 6 o 5 mins y eso esta muy bien, y tambien he hablado con alguien que me dise que le dura lo mismo entre 5 o 6 mins y a mi me dura 4 mins pero nada mas he hablado con contigo que tienes un a30 y otro amigo que tiene un note 10 o note 10 plus (no recuerdo) y yo tengo un j6plus
y mi pregunta es ¿ si el rendimiento mio de 1% 4mins estara bien ? mi telefono es u j6plus

amigo porfa dame tu opinion✌🙏
0 kudos
Arabia
Active Level 6
Galaxy A
yo también amigo estaba sin internet y pues tienes razón bro quitando ese pequeño fallo de mi bateria me da bastante duración, de pantalla me da unas 11 horas pero de actividad me da 16 horas, antes de pantalla me daba 9:30 de pantalla comenzó a durar así desde que hice una calibración de bateria, te recomiendo la calibres también marcando *#0228# y respecto a tu pregunta, pienso que esta bien amigo recuerda que tu cel tiene 3,300 mha y mi a30 tiene 4000 bro, el note 10 creo que tiene 4500 así que descuida tiene una duración óptima , eso si calibra y talvez te dure más así como me paso a mi, saludos