cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

primera carga de mi samsung a20s.

(Tema creado el: 07-15-2020 09:15 PM)
432 Visitas
ReyGarufa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola quería preguntar, me compré un samsung a20s y tengo que hacer la primer carga, debo dejarlo cargando 24hs apagado en la primera carga o con que llegue al 100% es suficiente?. Les agradecería mucho si me ayudan con esto, desde ya muchas gracias.
13 Comentarios
Galaxy A
ya no es necesario Amigo, eso era antes 😅 pero cargalo para ir configurandolo y disfrutarlo 🙏🏻😀

por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui 😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊

entra y dale me gusta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
ReyGarufa
Active Level 1
Galaxy A
hola muchas gracias por responder, en tu perfil dejo el corazón?
Galaxy A
0 kudos
Galaxy A
🙏🏻😊
0 kudos
Galaxy A
Con que llegue al 100% ya esta!

Hola amigoo!! como estas? me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Las baterías ya bien precargadas y con que le hagas la primera carga inicial al 100% es suficiente, otro dato que te puede servir para proteger la duración de la batería es que no la cargues por ej si tenes 50% lo ideal es cargala cuando ya dice bateria baja, todas las baterías tienen ciclos de cargas.
Si te sirvio puedes marcarla como Solución o comentar asi te podemos seguir ayudando. Saludos
ReyGarufa
Active Level 1
Galaxy A
entonces eso de que hay que usar el celular hasta que se apague y después cargarlo por 1 día completo no hay que hacerlo?
ReyGarufa
Active Level 1
Galaxy A
bueno muchas gracias
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
No con la carga al 100% esta bien, nosotros vendemos celulares y le damos esa recomendación a nuestros clientes.