cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema al cargar

(Tema creado el: 10-11-2019 11:39 AM)
210 Visitas
antoc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tiene 2 semanas que compre un Galaxy y Anoche quise cargar mi celular y no cargaba pensé que era el cargador así que intenté con otros y  nada solo agarro con el cargador de un crom que tengo y eso que no a la primera agarro tuve que intentar varias veces conectarlo ¿que procede?
0 kudos
2 Comentarios
ABerenice
Beginner Level 5
Galaxy A
A mi equipo le ocurrio que se había contaminado el puerto de carga lo mande a limpiar y listo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola antoc!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te apoyamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos