cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con el tactil.

(Tema creado el: 07-20-2019 09:29 PM)
481 Visitas
P1oj0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me compre hace menos de una semana un samsung A20, resulta que a unos 3 dias de ternerlo me di cuenta que tiene un defecto en la parte inferior derecha con respecto al tactil... es muy diminuta la parte donde falla, pero causa problemas por ej; en instagram es dificil marcar la casilla de mi perfil... espero que sea una falla de aplicaciones sobrepuestas en vez de tecnica.

image

Es extraño porque al reiniciar el celular, en esa parte el tactil funciona correctamente.. pero despues de unas horas vuelve a fallar.
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
no puedes cambiar el tamaño de la pantalla?
0 kudos
P1oj0
Beginner Level 2
Galaxy A
sisi pero para ser nuevo es extraño que falle el tactil de esa manera
0 kudos
Galaxy A
obvio...ojalá sea un problema temporal solamente
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@P1oj0  ha escrito:
Me compre hace menos de una semana un samsung A20, resulta que a unos 3 dias de ternerlo me di cuenta que tiene un defecto en la parte inferior derecha con respecto al tactil... es muy diminuta la parte donde falla, pero causa problemas por ej; en instagram es dificil marcar la casilla de mi perfil... espero que sea una falla de aplicaciones sobrepuestas en vez de tecnica.
 
image
 
Es extraño porque al reiniciar el celular, en esa parte el tactil funciona correctamente.. pero despues de unas horas vuelve a fallar.

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el equipo,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por que  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!

0 kudos
isl64
Active Level 1
Galaxy A

amigo prueba esto  abre una pagina de navegador asi sea de noticias y toca la pantalla en 1 mismo sitio varias veces verifica que la pantalla no se mueva sola por que eso me pasaba con el samsung A20S el tactil hacia un movimiento leve me sacaron 2 telefonos e igual pasaba mi solucion fue cambiar al modelo A30S y ese no le pasaba eso en el tactil asi que pague la diferencia y me quede con ese llevo 2 dias y funciona perfecto conclusion problema de tactil de fabrica

0 kudos