cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la huella digital Samsung a30s

(Tema creado el: 08-18-2020 09:57 AM)
364 Visitas
Kenedys
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace un momento me llego una actualización de parche 1 de Julio 2020 y lo actualice y ahora el lector no reconoce la huella intente de muchas formas y nada espero si me ayuden 

0 kudos
2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Kenedys
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
De igual manera te dejo otras posibles soluciones:
-Reinicia el dispositivo (apagalo y vuelvelo a encender). Y verifica si el problema persiste.
-Borra las huellas registradas y vuelvelas a registra. Y verifica si el problema persiste.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos