cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con mi microsd

(Tema creado el: 07-06-2019 09:55 PM)
207 Visitas
victor09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un Galaxy A30 no se que le paso a mi sd la instale ayer y el día de hoy ya no la detecta mi móvil, intente ponerla en mi laptop y si la detectó pero no la puedo formatear dice el disco esta protegido contra escritura. Igual la instale en otro celular pero no la detecta. A alguien le ha pasando??? Lo único que me falta probar es una un sd nueva.
0 kudos
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Ya sea que está encriptada, se haya dañado, o si mencionas que la computadora la detecta pero que está protegida, entonces tal vez el "seguro" que tiene el adaptador está activado
victor09
Active Level 1
Galaxy A
hola, de hecho el seguro del adaptador está desactivado, la sd estaba funcionando bien en mi anterior celular pero hoy vi que fallo mi Galaxy y lo reinicie y después ya no me detecto la sd u_u
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Puede ser algún error extraño en el sistema entonces, tienes forma de saber o comprobar que no está encriptada?
victor09
Active Level 1
Galaxy A
mmmm no u_u
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Comprueba con otra sd, si sí la lee, entonces no es tu teléfono, si no, tal vez necesites hacer una restauración de fábrica
victor09
Active Level 1
Galaxy A
Buen día, ya probé con otra sd y ha funcionado correctamente, muchas gracias amigo.