cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con mi movil

(Tema creado el: 10-31-2020 06:46 PM)
257 Visitas
0709
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por que cuando estoy jugando u viendo youtube con la pantalla horizontal, derrepente se traba mi telefono y se voltea a verticla y despues de 5 segundo regresa a la normalidad esto me pasa cada que lo tengo el horizontal mi telefono 
0 kudos
10 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
que teléfono es ,amigo
0709
Active Level 2
Galaxy A
Galaxy A10
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
tal vez sea porque lo estás forzando mucho, me imagino que también se calienta eso referente a los juegos ,en cuánto a YouTube pienso que se debe a un error de la app o que a lo mejor tienes muchas ventanas abiertas mientras ves youtube .saludos amigo ✌
0709
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por la ayuda pero solo me paso ayer y se me hizo raro por que fue despues de la actualizacion y no se calienta cuando juego
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
es debido a la actualización, puede que esté pasando algún error .
0709
Active Level 2
Galaxy A
error de la actualizacion o error con el movil
0 kudos
karpovi
Active Level 7
Galaxy A
es que por lo general cuándo actualizamos el software, se tiene que reiniciar el teléfono de fábrica, así se evita algun error de la misma ,pero es importante guardar todos los datos ,archivos etc para no perder nada .
0709
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias amigo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola 0709!

 

Si después de restablecer a valores de fábrica el Galaxy, persiste el error por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos