cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con una publicidad en el telefono

(Tema creado el: 01-22-2020 01:33 PM)
109 Visitas
criss21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola necesito ayuda, hace algunos dias me sale una notificacion al desbloquear el telefono y al usarlo no se como poder eliminarlo alguien me puede ayudarr???
0 kudos
7 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@criss21  ha escrito:
Hola necesito ayuda, hace algunos dias me sale una notificacion al desbloquear el telefono y al usarlo no se como poder eliminarlo alguien me puede ayudarr???


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente con publicidad dentro del equipo,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Dario91
Beginner Level 2
Galaxy A
Criss revisa las app que has instalado, quizás alguna te metió publicidad al cel.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Dario91  ha escrito:
Criss revisa las app que has instalado, quizás alguna te metió publicidad al cel.


Gracias por tu participación.

 

¡Saludos!

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy A
foto?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@Bickslow3  ha escrito:
foto?


Gracias por tu comentario.

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Si envías una imagen del problema sería más fácil ayudarte
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Si envías una imagen del problema sería más fácil ayudarte


Gracias por tu comentario.

 

¡Saludos! 😀

0 kudos