cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema de audio en Samsung A20

(Tema creado el: 11-06-2019 10:11 PM)
65117 Visitas
BlackGoku54
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi dispositivo tiene un problema que marca que están conectado los audífonos pero no están y no se escucha nada a menos que le ponga los auriculares. ¿Que solución tiene si ya limpie el puerto dr los auriculares?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
Intenta reiniciar tu teléfono, si no funciona puedes reestablecer los ajustes para ver si resulta, lo puedes hacer desde Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer ajustes, si tampoco funciona, debes llevarlo a alguna tienda Samsung cercana para que lo revisen y te expliquen el porqué esta fallando la entrada de tus auriculares, si aún tienes garantía puedes hacerla válida allí mismo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Solución
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy A
Intenta reiniciar tu teléfono, si no funciona puedes reestablecer los ajustes para ver si resulta, lo puedes hacer desde Ajustes>Administración general>Restablecer>Restablecer ajustes, si tampoco funciona, debes llevarlo a alguna tienda Samsung cercana para que lo revisen y te expliquen el porqué esta fallando la entrada de tus auriculares, si aún tienes garantía puedes hacerla válida allí mismo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola BlackGoku54!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Stefielamor
Beginner Level 2
Galaxy A
¿te lo pudieron solicionar? tengo el mismo problema de audio.
0 kudos
BlackGoku54
Active Level 2
Galaxy A
si
crakxero
Beginner Level 2
Galaxy A

pudiste solucionarlo?

 

0 kudos
12345lyneve
Beginner Level 2
Galaxy A

Necesito ayuda, tengo el mismo problema

0 kudos
sdmp
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!, tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy A20. No puedo escuchar nada desde el auricular, pero si funciona correctamente cuando conecto los auriculares. Qué puede estar pasando? Cómo lo solucionaron?. Ya probé con la alternativa que comentaron más arriba y no funcionó.

Samsung_mFm5oDS
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola consulta que problema tenia al final

0 kudos
Stefielamor
Beginner Level 2
Galaxy A
La ultima vez que me pasó dejé puesta música en una bocina vía bluetooth como 1 hora, cuando lo desconecté, volvió a la normalidad 🤷🏻‍♀️
0 kudos