cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga A50

(Tema creado el: 05-26-2019 12:36 AM)
24729 Visitas
eduardofv17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al desconectar el cargador, la pantalla no se apaga ya que me aparece una notificación que dice que el conector USB está conectado y luego desconectado y asi una y otra vez
45 Comentarios
Malk
Beginner Level 2
Galaxy A
Aunque sea tonto decirlo, probaste primero que nada a reiniciar el equipo?
0 kudos
eduardofv17
Active Level 1
Galaxy A
si amigo, lo reinició y se arregla solo por un momento luego vuelve a aparecer el mensaje
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
AndroidOreo
Active Level 3
Galaxy A
lo más seguro que te llege un parche de seguridad para corregir ese error o si no llevarlo a Samsung servicio tecnico
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar.

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Samsung_N8AuBRq
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa algo parecido esta nuevo aun no tiene un mes y no recibe carga mas que hasta el 2% y de ahi me dice que el dispositivo de carga no es compatible he probado con cargadores fast charger y normales y no se remedia. Quiero saber si esto tiene garantia.

0 kudos
Xavinando
Beginner Level 2
Galaxy A

Hoy lleve mi a50 al servicio tecnico autorizado, espero me ayuden por que si es un poco molestoso este caso

0 kudos
Luis06
Beginner Level 2
Galaxy A

Disculpa mi celular empezo igual y hasta que se qiedo sin bateria ahora solo aparece el circulo  pero no sube el nivel de cargs le hice el hard reset y sigue igual que hago?