cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga A50

(Tema creado el: 11-29-2019 10:08 AM)
2601 Visitas
eduardofv17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Al desconectar el cargador, la pantalla no se apaga ya que me aparece una notificación que dice que el conector USB está conectado y luego desconectado y asi una y otra vez
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Féelix
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución real de parte de Samsung?
0 kudos
christian231
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, yo llevé mi samsung A50 hoy al servicio tecnico del costanera por que presenta la falla que comentan todos aqui, dejó de cargar ayer, especificamente se conecta y desconecta, en el servicio tecnico me recibieron el equipo lo unico que le hicieron la prueba para ver si presentaba la falla, mas no hicieron revision de todo el funcionamiento del equipo, le tomaron fotos para ver solo la condicion fisica, una de las ejecutivas ingreso mi telefono al area del tecnico y salio diciendome que era mejor que que lo ingresará por reparacion y no por cambio de equipo ya que me lo podian rechazar si el equipo se habia sulfatado, osea de antemano me hizo esa observacion baga, por lo que ya presumo que ya esta la trampa montada en el laboratorio de dexter para asi no reconocer el cambio, mi equipo tiene menos de un mes, especificamente desde el 28/08/2019, yo le refute lo dicho ya que previamente observe bajo microscopio el puerto de carga, yo trabajo el area tecnica celular, no obstante los equipos samsung tienen una alerta cuando son mojados o humedecidos, entiendo yo que ellos no les gusta reconocer las garantias, si no anularlas para cobrarles la reparacion y asi quedar con ese cliente fuera para reconocimiento de garantia legal, que para los terminos legales la lay nos asiste en caso de desperfectos de fabrica a pedir el reembolso, reparacion gratis o en su defecto cambio de equipo eso es el 3x3, de antemano espero me les informo que me llamaron hoy mismo y me cambiaran el equipo, pero dejo claro que esa falla la estan presentando los A50.

SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Francis-Cordova22
Beginner Level 2
Galaxy A

Me esta sucediendo lo mismo, hace 4 días fui a cargar mi A50 y no reconoció el cargado, he probado con distintos cargadores, con los normales no avanza la carga solo la sostiene, y los de carga rápida no los reconoce, el único medio que me ha servido para mantener  con carga mi celular es conectándolo a el ordenador que lo carga pero solo hasta cierto porcentaje y luego deja de reconocerlo y salta un error en el ordenador. 

0 kudos
gero0o
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, me marca usb conectado/desconectado es una molestia

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Luis06
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo alguien sabe que pasa?

 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario.

0 kudos
javi34
Beginner Level 2
Galaxy A
hola , mi A50 tiene menos de un mes los primeros días cargaba super rápido y me duraba la batería ahora , carga muy muy lento y no dura nada, que puedo hacer??
0 kudos