cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga con cargador original A20

(Tema creado el: 05-12-2020 04:43 PM)
1284 Visitas
jorge_saucedo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

buenas tardes 

tengo un SAMSUNG A20 MODELO SM-A205U  el problema es que ya no quiere cargar  el celular con su cargador original que es de 5.0V 2.0 A y ni siquiera lo detecta, al principio creí que era el cargador pero lo probé en el celular A20 de un amigo y carga correctamente, al igual probé otro cargador original SAMSUNG de un A20 en mi teléfono y no lo detecta,  la opción de carga rápida en mi A20 esta activada y no esta sucio el conector, lo raro es que le conecto un cargador de 5.0v  1.0A de otro celular cualquiera y comienza  a cargar pero solo carga lenta lo que veo es que solo carga con cargadores de 1.0 Amperios.

 

podrían ayudarme a resolver este problema.

 

de antemano gracias. 

0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Podría ser un problema con el centro de carga.

Lamentablemente tu equipo parece ser estadounidense ya que veo es variante "U" y no aplica para garantía o reparaciones en México, solamente en el país de origen ya que las piezas de los equipos de aquí no son compatibles.
0 kudos
UnatalVanegas
Active Level 2
Galaxy A

A mi me ocurre lo mismo con mi a50 marque a soporte técnico y me dijeron que la única manera de resolver este inconveniente es llevándolo a servicio, he visto muchos comentarios parecidos de celulares de la línea A y es algo que ésta ocurriéndonos a muchos usuarios.