cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de carga

(Tema creado el: 06-09-2020 04:57 PM)
225 Visitas
Alex0401
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola desde que tengo el equipo jamás me apareció la notificación de carga por cable o carga lenta creo que era problema del cargador a lo que le compré otro pero al volver a conectar aparece lo mismo a que se debe tengo un A10 y hace poco lo actualice al android 10
0 kudos
16 Comentarios
malo1228q
Active Level 3
Galaxy A
yo tbm tengo el mismo problema .....? de la carga
0 kudos
Alex0401
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
Alex0401
Active Level 1
Galaxy A
y antes no aparecía y también demora en cargar más de lo habitual y mi cargador es nuevo
0 kudos
malo1228q
Active Level 3
Galaxy A
mmmmm mío es a20s ....y la carga me va lento y la batería se me baja cuando no lo uso ,te pasa algo así.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alex0401 

 

El modelo A10 carece de carga rápida debido a que el conector USB del que dispone es micro USB. Recuerda que la carga rápida está implementada en la mayoría de equipos que cuentan con USB tipo C.

 

Saludos

malo1228q
Active Level 3
Galaxy A
mmmmm pero el a10 tiene carga rápida...?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alex0401 

 

La respuesta está un poco más arriba.

 

Saludos

0 kudos
Alex0401
Active Level 1
Galaxy A
pero y por que aparece esa notificación de carga por cable si este modelo no tiene base para cargar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Alex0401

 

Lo que indica la notificación es que el equipo se está cargando. Cuando el smartphone soporta carga rápida, y el cargador también, aparece una notificación distinta que indica "Carga rápida. Carga por cable".

 

En el caso de tu dispositivo sólo indica "Carga por cable" porque la carga rápida se encuentra ausente y a la vez es incompatible.

 

Saludos

0 kudos