Highlighted
Active Level 1
Tengo un a70 que falla la carga solo permite cargar cuando esta apagado encendido no deja 
5 Comentarios
Highlighted
Expert Level 1
que tal gersrdo

intentan limpiar el luego de carga de tu Galaxy y tu cargador, muy cuidadosamente con un cepillo o un hisopo y alcohol isopropílico con tu móvil apagado, puedes intentar con otro cargador par descartar el tu cargador sea el del problema. saludos ✌🏻

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto 😀
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Hola gersrdo al parecer el problema que presentas es de software ya quw si fuera hardware no cargaría ni apagado, apaga tu celular y ahora enciendelo pero manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power al mismo tiempo hasta que arranque si esto no funciona podrias hacer un reinicio de fabrica para resetear todo el software y si eso no funciona lo mejor sería acudir a un centro de atencion a clientes de tu compañía telefonicabo de Samsung para que le vuelvan a cargar el sistema operativo, solo recuerda hacer cita antes de ir. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntutis si quieres gracias !!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
gracias por sus comentarios de ayuda y apoyo voy a probar espero obtener resultados gracias por su tiempo buen día
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
todos los equipos de la línea A están teniendo muchos problemas tanto de sistema como que componentes y materiales. estuve checando que estos equipos vienen de la India
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola gersrdo!

 

Te comparto algunas instrucciones, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...