cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema recurrente en el A50

(Tema creado el: 09-20-2020 04:42 PM)
64 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Ya había echo una publicación sobre esto de que se habia quedado trabado el celular A50 y he visto algunas publicaciones que decían que led pasaba lo mismo, que me recomiendan para solucionar ar esto?   Y les ha pasado esto en sus A50?
0 kudos
3 Comentarios
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
yo tengo a50 y no me ha pasado
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
puedes reinociarlo de fabrica
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola cristianovi!

 

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

• Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

0 kudos