Active Level 3
Buen día, tengo un pequeño problema con mi samsung A30 , el problema reside en la conectividad mediante usb a una computadora al momento de transferir archivos ,realmente me funcionaba perfectamente . Hasta el día de ayer que ya no se conecta a mi computadora , solo se pone a cargar y necesito transferir archivos 
*Ya revisé el hardware puertos de carga todo esta perfecto de computadora y celular
 *ya actualice los drivers de mi computadora ,            ( windows 7) 
*el cable funciona bien
 * ya ingresé al menú *#0808# para ponerlo en mtp * intente descargar apps , que son en teoría para que funcione el usb( no funcionan ) 
* ya me metí a usb settings para borrar datos, caché, forzar cierre . 
*la actualización de Android 10 ya la tengo hace más de un mes ,el problema se presentó ayer 

Esperonsu ayuda , gracias 
21 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
nose bro... nada mas te puedo decir que intentes con otro cable o otro computador es lo unico que te se decir, saludos amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
gracias hermano . ya intenté lo del cable con otro original de samsung y en otra pc con windows 10 pero nada jeje.
talvez se deba mucho a la actualización
gracias por contestar Gerardo saludos hermano
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
hola! tienes la depuración USB conectado? eso puede ser el problema que tengas ya que esta opcipn permite que la computadora interactue con todos los archivos del teléfono
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
muchas gracias por contestar Lr19 ,fíjate que si , de hecho antes cuando recién compre el celular no funcionaba hasta que conecte la depuración usb y me estaba funcionando correctamente hasta el día de ayer
saludos 😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
para mí te quieres vente a movido la configuración el celular y como reconoce el cable USB en la computadora y aquí hay un modo que solo hace que con este conectada a un puerto y púa de computadora o televisor solo lo cargue al celular y otro que si permite compartir los archivos tanto del móvil al PC y del PC al móvil y la tercera opción que hace que se fue usar el celular como cámara web
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
gracias por responder hermano . fijate que mi computadora solo me lo carga ,
antes me salía un mensaje para confiar en mi computadora y le daba si y me dejaba acceder a todos mis datos del celular .
si no mal entiendo .
estas hablando del menú cuando pones el celular a la computadora que te sale en la barra de notificaciones . por donde dice carga rápido cierto ? y te aparece que si lo quieres poner en mtp ( que es cuando puedes transferir todos los archivos)
o ptp (que solo te deja transferir fotos )
también lo he intentado pero no funciona ,
y la verdad no había visto esa opción de ponerlo como cámara web
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
también está este menú presionando *#0808# .
ya lo intenté
gracias amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
hola mynorcarr que parche de seguridad tiene tu A30
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
hola moodyrous creo que es este