cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema transferencia de archivos a pc samsung A30

(Tema creado el: 08-11-2020 03:59 PM)
3812 Visitas
mynorcarr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, tengo un pequeño problema con mi samsung A30 , el problema reside en la conectividad mediante usb a una computadora al momento de transferir archivos ,realmente me funcionaba perfectamente . Hasta el día de ayer que ya no se conecta a mi computadora , solo se pone a cargar y necesito transferir archivos 
*Ya revisé el hardware puertos de carga todo esta perfecto de computadora y celular
 *ya actualice los drivers de mi computadora ,            ( windows 7) 
*el cable funciona bien
 * ya ingresé al menú *#0808# para ponerlo en mtp * intente descargar apps , que son en teoría para que funcione el usb( no funcionan ) 
* ya me metí a usb settings para borrar datos, caché, forzar cierre . 
*la actualización de Android 10 ya la tengo hace más de un mes ,el problema se presentó ayer 

Esperonsu ayuda , gracias 
21 Comentarios
gerardo2015
Active Level 7
Galaxy A
nose bro... nada mas te puedo decir que intentes con otro cable o otro computador es lo unico que te se decir, saludos amigo
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
gracias hermano . ya intenté lo del cable con otro original de samsung y en otra pc con windows 10 pero nada jeje.
talvez se deba mucho a la actualización
gracias por contestar Gerardo saludos hermano
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! tienes la depuración USB conectado? eso puede ser el problema que tengas ya que esta opcipn permite que la computadora interactue con todos los archivos del teléfono
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
muchas gracias por contestar Lr19 ,fíjate que si , de hecho antes cuando recién compre el celular no funcionaba hasta que conecte la depuración usb y me estaba funcionando correctamente hasta el día de ayer
saludos 😊
Galaxy A
para mí te quieres vente a movido la configuración el celular y como reconoce el cable USB en la computadora y aquí hay un modo que solo hace que con este conectada a un puerto y púa de computadora o televisor solo lo cargue al celular y otro que si permite compartir los archivos tanto del móvil al PC y del PC al móvil y la tercera opción que hace que se fue usar el celular como cámara web
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
gracias por responder hermano . fijate que mi computadora solo me lo carga ,
antes me salía un mensaje para confiar en mi computadora y le daba si y me dejaba acceder a todos mis datos del celular .
si no mal entiendo .
estas hablando del menú cuando pones el celular a la computadora que te sale en la barra de notificaciones . por donde dice carga rápido cierto ? y te aparece que si lo quieres poner en mtp ( que es cuando puedes transferir todos los archivos)
o ptp (que solo te deja transferir fotos )
también lo he intentado pero no funciona ,
y la verdad no había visto esa opción de ponerlo como cámara web
0 kudos
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
también está este menú presionando *#0808# .
ya lo intenté
gracias amigo
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola mynorcarr que parche de seguridad tiene tu A30
0 kudos
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
hola moodyrous creo que es este
consulto a ti te ha pasado lo mismo ?
o como podría quitar el parche de seguridad si ese fuese el caso

gracias , saludos