cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema transferencia de archivos a pc samsung A30

(Tema creado el: 08-11-2020 02:38 PM)
5415 Visitas
mynorcarr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buen día, tengo un pequeño problema con mi samsung A30 , el problema reside en la conectividad mediante usb a una computadora al momento de transferir archivos ,realmente me funcionaba perfectamente . Hasta el día de ayer que ya no se conecta a mi computadora , solo se pone a cargar y necesito transferir archivos 
*Ya revisé el hardware puertos de carga todo esta perfecto de computadora y celular
 *ya actualice los drivers de mi computadora ,            ( windows 7) 
*el cable funciona bien
 * ya ingresé al menú *#0808# para ponerlo en mtp * intente descargar apps , que son en teoría para que funcione el usb( no funcionan ) 
* ya me metí a usb settings para borrar datos, caché, forzar cierre . 
*la actualización de Android 10 ya la tengo hace más de un mes ,el problema se presentó ayer 

Esperonsu ayuda , gracias 
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola no me sucede lo mismo. pero tengo un A30 y nada que me llega el parche de Julio aún tengo el del 1 de marzo noce que podría ser
0 kudos
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
enserio aún el de marzo ?
si no.me equivoco creo que esos parches los liberan por regiones
o conoces a alguien de tu región que ya tenga ese parche ?
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A

pues fíjate que no amigo
0 kudos
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
ummm bueno querida Rouse creo que lo.unico que queda es esperar
y ojalá llegue pronto
investigando mucho me encontré que esta actualización de android 10 pues esta bastante mala. para el A30
muchas personas tiene problema con la.bateria que se agota muy rápido cuando esta al.20%
entonces un poquito de paciencia Rouse ya veras que esto se soluciona.
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
cree usted que me llegue ah
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
o será que esta dañado
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
yo lo flashee pero me dijeron que si me hubiera quedado malo me daría problemas que tengo que esperar que nada tiene que ver que lo haiga flasheado
0 kudos
mynorcarr
Active Level 3
Galaxy A
ummm pues no creo que sea por flasharlo sino ,no te hubiese actualizado al android 10 .
creo que es cuestión de esperar
ya verás
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola mynorcarr fíjese que el flashieo lo hice después del Android 10. crees que me lo hagan echo mal ah. que x eso no recibe actualizaciones de parche ah
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
bueno mire yo presentaba un error en m CEl cada que estaba en WhatsApp me ponía error en cámara no se puede iniciar la cámara favor reinicie su celular. pues a mi me lo flashearon el cel. y pues fijese que más nunca me llego parche d seguridad. ayer fui a que me lo flashearan y dnde fui me dijeron que eso no es d flashear que espere que si me l hubieran dejado malo pues no me serviría el celular
0 kudos