cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 08-24-2019 02:09 PM)
221 Visitas
nomada01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola bueno tengo un A50 quería saber si se podía recuperar números de teléfonos eliminados ya que ese nunero lo elimine por error 
0 kudos
6 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
si. si lo tenias Guardado en tu cuenta de Google, puedes ingresar mediante un computador o mediante la página web de tu teléfono en contactos y dese ahí recuperar contactos borrados
nomada01
Active Level 3
Galaxy A
y si no lo tenía Guardado me imagino que se eliminó para siempre
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa si puedes restaurarlo con un respaldo de tu cuenta de Google si es que lo tienes habilitado.
Al igual revisa en tu Samsung Account.
Si no están en ninguno de los 2 me temo que no podrás recuperarlo.
Hay programas de PC que alegan recuperar información que si lo pueden hacer pero hacen root a tu equipo y una vez hecho el root se pierde la garantía.
nomada01
Active Level 3
Galaxy A
no pues ya perdí el numero para siempre lo.que más me duele es que el número era de una chava y esta hermosa pero se fue de viaje un mes
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Has revisado en tu registro de llamadas si no le marcaste? Ya no apareceria el nombre pero si el numero que marcaste.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola nomada01!

 

Si realizaste una copia de seguridad en una cuenta registrada en Samsung Cloud, la información se respaldó de manera automática al momento de sincronizar con tu cuenta Samsung, solo debes restaurar la información.

 

También puedes recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

 

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos