cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 05-05-2020 02:25 PM)
397 Visitas
Gamio
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un sansung a70  y ha comenzado a activarse y desactivarse una notificación de conector USB conectado a desconpetado constantemente no se porque motivo me podrían ayudar 

0 kudos
9 Comentarios
Gamio
Active Level 3
Galaxy A
eso sale constantemente
0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
recomiendo limpiar el puerto de carga, si ello no ayuda deberías llevarlo a mantenimiento por el problema del puerto
0 kudos
Gamio
Active Level 3
Galaxy A
carga normal solo es esa notificación que se activa y se desactiva
0 kudos
Gamio
Active Level 3
Galaxy A
que lamentable que no se pueda solucionar el problema de la notificación cuando el problema es de software la verdad que samsung deja mucho que desear
0 kudos
0ErickTC
Active Level 1
Galaxy A
A mi tambien me ocurre ese problema, aun espero que samsung de una solucion ya que mi dispositivo lo adquiri hace unos meses
0 kudos
edgar26
Active Level 4
Galaxy A
si tienes alguna actualización, trata de instalarlo
0 kudos
Gamio
Active Level 3
Galaxy A
por desgracia no hay ninguna actualizacion y no se sabe hasta cuando llegue alguna actualizacion
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Yo tuve el mismo problema. Es el conector sucio por dentro, límpialo con cuidado y listo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gamio 

 

Ya hemos notificado sobre este inconveniente, es debido a suciedad en el puerto USB tipo C de tu equipo Galaxy. La limpieza la puedes realizar con una solución de alcohol o alcohol isopropílico, brochas para limpieza de brackets y mucho cuidado.

 

Saludos

0 kudos