cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Samsung a20

(Tema creado el: 06-16-2019 07:43 PM)
41133 Visitas
alexis2112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Adquirí este equipo junto con un plan. Es precioso y funcional pero tiene un gran. Defecto ¡¡
El sensor de proximidad funciona de manera errática manteniendo una llamada (equipo pegado al oido) la pantalla se apaga pero se vuelve a encender, lo que produce que accidentalmente se presionen mandos sin querer hacerlo¡¡?
Presente mi primer equipo y al tener esa falla me lo cambiaron por garantía. Pero el segundo que me entregaron sigue igual ¡¡¡
Si pudiesen ayudarme muchas gracias ¡¡

0 kudos
36 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy A
tiene alguna protección en la pantalla? si fuera así trata de quitarlo.
0 kudos
Popo27
Active Level 1
Galaxy A

Buenas noches casualmente tuve ese problema y ya lo solucioné..

Primero t vas a ajuste, luego funciones avanzadas , luego ahí t vas a movimientos y gestos y por ultimo desactiva el primero que t aparece que dice pulsar dos veces para activar.. desactiva eso y caso resuelto...

Resulta que el A20 tiene esa función activa y al estar uno en una llamada o tenerlo en la bolsa del pantalón se activa la pantalla cuando esta se toca 2 veces.... a mi m resultó prueben y verán...

alexis2112
Beginner Level 2
Galaxy A
hola¡¡
nada que obstruya el sensor. tu tienes el mismo ??
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy A
no pero alguna vez me ocurrió en un móvil que tuve tenía un protector de pantalla y eso ocasionaba el problema.
0 kudos
alexis2112
Beginner Level 2
Galaxy A
no este nada. es el segundo que tengo. ya que el primero me lo cambiaron porque tenía el mismo problema y hoy me entregaron el segundo y sigue igual ¡¡
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
marca en el teclado de llamadas *#0*# y busca en la parte de "sensor" y testea ahi tu sensor de proximidad, el fondo se pondra verde y vibrara cuando algo entre en el alcance, y asi puedas ver si es una falla de fabrica o de algo superficial
0 kudos
alexis2112
Beginner Level 2
Galaxy A
lo realize desde el primero y no reaccionaba por eso fui al serv. tec.
me entregaron el segundo y pasa lo mismo ¡¡¡
será posible que sea la partida completa que salió con fallo???
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy A
deberias consultar a mas gente que tenga el dispositivo
0 kudos
Popo27
Active Level 1
Galaxy A

Buenas noches casualmente tuve ese problema y ya lo solucioné..

Primero t vas a ajuste, luego funciones avanzadas , luego ahí t vas a movimientos y gestos y por ultimo desactiva el primero que t aparece que dice pulsar dos veces para activar.. desactiva eso y caso resuelto...

Resulta que el A20 tiene esa función activa y al estar uno en una llamada o tenerlo en la bolsa del pantalón se activa la pantalla cuando esta se toca 2 veces.... a mi m resultó prueben y verán...

0 kudos