cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Samsung a20

(Tema creado el: 10-16-2019 12:56 AM)
3429 Visitas
alexis2112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Adquirí este equipo junto con un plan. Es precioso y funcional pero tiene un gran. Defecto ¡¡
El sensor de proximidad funciona de manera errática manteniendo una llamada (equipo pegado al oido) la pantalla se apaga pero se vuelve a encender, lo que produce que accidentalmente se presionen mandos sin querer hacerlo¡¡?
Presente mi primer equipo y al tener esa falla me lo cambiaron por garantía. Pero el segundo que me entregaron sigue igual ¡¡¡
Si pudiesen ayudarme muchas gracias ¡¡

0 kudos
Samsung_hKKU1xb
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo yo tengo problemas con el sensor pero no se si cuando hago la prueba esta funcionando bien o mo

0 kudos
alexis2112
Beginner Level 2
Galaxy A
me gustaría hacer eso. como podría hacerlo en este block??
0 kudos
Diegue
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo, yo tengo el mismo problema. Y mi mamá que también tiene un A20 tiene el mismo problema. Es un tema generalizado. Veamos que podemos hacer. Es muy incómodo.

0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

Hola, te recomendamos ir a una tienda con Smart Service para que revisen tu equipo. 

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
Diegue
Beginner Level 2
Galaxy A

Estimado, hemos consultado con varias personas que tienen el A20 y les pasa lo mismo. No es un caso aislado.

0 kudos
Fabianpxg1997
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo al punto que dejo de funcionar el sensor por completo y sensor de movimiento tambien lo que me da risa es que lo use 4 dias y me lo mandaron a reparar en vez de darme uno nuevo  fue el colmo y me asusta mas saber de ese fallo como hago ahora llevo tiempo de no comprar un samsung vuelvo a confiar en esta marca y no me duro ni 4 dias la confianza lastima porque el terminal es muy bonito y me gusto muchas cosas pero sera volver a cambiar y nunca mas

0 kudos
Samsung_XaDdo0A
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema

0 kudos
Fabiola28
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un samsung A20 y siempre me sale !uy!algo salio mal lo resolveremos pronto porqie me sale eso

0 kudos
mal2
Beginner Level 2
Galaxy A

buenas tardes, tengo un inconveniente con mi A20 ya que solo tiene 8 dias de ser comprado y no quiere cargar dice que esta conectado pero no sale la barra de carga 

 

0 kudos
Popo27
Active Level 1
Galaxy A

Buenas noches casualmente tuve ese problema y ya lo solucioné..

Primero t vas a ajuste, luego funciones avanzadas , luego ahí t vas a movimientos y gestos y por ultimo desactiva el primero que t aparece que dice pulsar dos veces para activar.. desactiva eso y caso resuelto...

Resulta que el A20 tiene esa función activa y al estar uno en una llamada o tenerlo en la bolsa del pantalón se activa la pantalla cuando esta se toca 2 veces.... a mi m resultó prueben y verán...

0 kudos