cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas cámara + audio

(Tema creado el: 11-14-2019 12:07 AM)
275 Visitas
JuanDavidGR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Sigo teniendo problemas con mi a 50 a la.hora de grabar video (desde whatsapp, aplicación cámara, telegram, etc) a su vez para grabar audio (app grabadora de voz, whatsapp , telegram, etc) en días anteriores me comuniqué y me recomendaron restablecer ajustes de app cámara pero soluciono el problema por unos instantes, luego continuó igual.
No es problema físico ya que al realizar llamadas funciona bien tanto en altavoz como en llamada normal, además que por momentos me deja enviar audios y vídeos de manera normal a través de las mismas aplicaciones de mensajería instantánea.

Agradecería más recomendaciones, ya que es una tortura tener que usar el teléfono así, más cuando grabas un audio de 2 3 minutos de tu empleo y a la hora de enviar simplemente desaparece 
3 Comentarios
Naikarol
Active Level 6
Galaxy A
Hola! JuanDavidGR. Te sugiero dos cosas. 1 chat en vivo o 2 asistencia remota!!! la segunda me gusta más. Por aca mismo en Ayuda puedes solicitar cualquiera de las 2. Para que puedan ayudarte con más precisión tu problema expertos!!! Saludos espero solucionen tu problema.
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
hola que tal el problema puede ser muy inédito te recomiendo que reinicie el equipo de fábrica pero antes agas una copia de seguridad.
si esto no funciona debes acercarte al centro de atención a cliente samsung que este serca de tu ciudad ..
saludos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Zepeda,

Verifiquemos si es un problema con la cámara, el micrófono o de software:

 

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "cámara" y sigue las instrucciones

 

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

 

4) Pulsa en micrófono (asegurate no tener nada conectado a tu USB / jack 3.5 antes de iniciar este paso)

 

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

 

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

 

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos