cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con mi Samsung A20.

(Tema creado el: 07-03-2020 12:03 PM)
1831 Visitas
Woodsman
Active Level 1
Opciones
Galaxy A


Buenas, el año pasado me hice con un Samsung A20 que me anduvo perfectamente hasta hace unos meses que empezó a fallar el bloqueo de pantalla, yo tengo como seguridad la huella digital y patrón de seguridad (yo soy carpintero y si tengo las manos sucias no detecta la huella). Pero hace un tiempo que la pantalla destella al apretar el botón de desbloqueo y se queda congelada.. Después de varios intentos se desbloquea pero tranquilamente puedo estar 30 minutos intentando activar la pantalla, intenté con quitar los bloqueos y da igual.. Gracias y disculpen las molestias!

(el teléfono está intacto, ni golpes ni nada roto, ya lo revise). 
14 Comentarios
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Hola buenos días hay dos probabilidades, la primera es que sea por una falla del software que para solucionarlo deberias reiniciar el cel de fabrica(antes tenes que hacer un copia de seguridad de tus datos porque se borra todo), la segunda es que tengas un problema físico osea en la pantalla y ahi deberias llevarlo a la garantía para que te lo revisen.
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
después que intentas varias veces podes usarlo normalmente?
Woodsman
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias! Haré copia de seguridad y probaré, si después de varios intentos lo puedo usar perfectamente pero claro, tengo 50% de probabilidades de que por un corto periodo de tiempo funcione bien o directamente a volver a intentar de desbloquear así que debe ser un problema de software
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Proba y comenta como te fue, si te sirvio podes marcar como solución asi le sirve a otros usuarios. Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que nos confirmes si el reinicio de fabrica tuvo efecto y si el Smartphone ha sufrido golpes o caidas.

Woodsman
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Al final se soluciono reiniciando el celular apretando los botones de volumen y bloqueo al mismo tiempo, no se colgó más, si vuelve a pasar probaré lo de reinicio a fábrica. Por ahora forzar el reinicio funcionó!. y no, no tiene golpe alguno! Saludos y disculpen las molestias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

De acuerdo, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Woodsman
Active Level 1
Galaxy A
Hola gente!. Hice el reinicio a fábrica y nada, a las horas volvió a fallar.. La verdad ni idea, anduvo perfecto por un momento y después se empezó a congelar nuevamente. Podrá ser una falla de alguna aplicación? Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Es una posibilidad pero en ese caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en el servicio tecnico. En que localidad te encontras?