cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de WiFi

(Tema creado el: 09-25-2019 09:31 PM)
136 Visitas
Salatiel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
A quien más le pasa que el teléfono se cambia a redes móviles porque según la señal wifi está mala pero en mi la no tengo problema con la calidad de WiFi y tengo que apagar y prender el WiFi como 3 o 4 veces para que funcione
5 Comentarios
EduardoUrbina
Active Level 3
Galaxy A
me paso lo mismo en mi S9+, yo apagué mi telefono y lo deje un rato apagado, y ya no me a dado problemas
0 kudos
Salatiel
Active Level 1
Galaxy A
eso me pasa desde la última actualización
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Revisa que tengas la funcion del cambio a redes moviles desactivado.

Ve a ajustes > conexiones > wifi > mas > avanzado > Cambiar a datos moviles > desactivar

Sino queda de otra ve a ajustes > administracion general > restablecer > restablecer ajustes de red > restablecer ahora.

Se supone que con estas opciones deberia arreglarse tus problemas con las redes wifi y datos moviles.

Si te sirvio mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
Salatiel
Active Level 1
Galaxy A
eso no es el problema, el problema es que aún haciendo eso el wifi no funciona
0 kudos
Fankbigo
Active Level 2
Galaxy A
Hay dos interpretaciones a tus dudas. Una es que mencionas que se cambia a datos móviles y otra es que mencionas que tu wifi no funciona. Si efectivamente tu wifi no funciona (ya sea el módem o el HW de tu telefono) y tienes tus datos activados, claramente estarás consumiendo MB de tu plan de telefonia al no existir conexión con alguna red WiFi.
0 kudos