cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de conexion usb

(Tema creado el: 10-08-2019 12:56 PM)
304 Visitas
pavez1992
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me aparese una notificacion de usb conectado y desconectado al momento de desconectar mi cargador, esa notificacion no me permite bloquear mi equipo y drena bateria, cual es la solucion? 
5 Comentarios
lemot
Active Level 1
Galaxy A
me pasa lo mismo aún no logro solucionarlo
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@lemot  ha escrito:
me pasa lo mismo aún no logro solucionarlo


Hola lemot

 

Favor acercate a una de nuestras tiendas con servicio Smart Service donde uno de nuestros Smart Tutor podrá ayudarte diagnosticando la causa del inconveniente y ayudándote a resolverlo.

 

 

Saludos!

0 kudos
lemot
Active Level 1
Galaxy A
si carga conectado al PC, pero no me reconoce el cargador
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@lemot  ha escrito:
si carga conectado al PC, pero no me reconoce el cargador


Hola lemot

 

Es posible que el problema sea esclusivamente con el cargador, o hasta con el mismo cable USB, pero para poder diagnosticar correctamente te recomendamos acudir a uno de nuestras tiendas Smart Service.

 

Puedes obtener información pulsando aquí.

 

 

Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@pavez1992  ha escrito:
Me aparese una notificacion de usb conectado y desconectado al momento de desconectar mi cargador, esa notificacion no me permite bloquear mi equipo y drena bateria, cual es la solucion? 

 

Hola pavez1992

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes con tu equipo te recomendamos contactar con nuestro soporte LiveChat pulsando aquí.

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando aquí.

 

 

Saludos!

 

0 kudos