cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en actualización Android 10

(Tema creado el: 06-10-2020 01:02 PM)
204 Visitas
chuzoo95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguno de ustedes tienen problemas con aplicaciones como Google play ala hora de descargar aplicaciones después de la actualización a Android 10    
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
no mi brother., para nada yo descargó muy bien las aplicaciones que yo quiera muy bien por ahí.,no se a ver comenta bien que es lo que te pasa., porque en realidad yo tengo Android 10 y hasta ahora no e tenido ningún problema.,y menos con Google play..saludos mi bro
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola bro, yo solo tengo problemas en la Google Play cuando descargo juegos muy pesados como el PUBG, por eso dicho juego lo descargue de la Galaxy Store.
0 kudos
chuzoo95
Active Level 3
Galaxy A
es el mismo problema que tengo con juegos grandes se detiene la descarga
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
la solución a eso es no salirte de la app y que el teléfono no se bloqueé , con eso ya la descarga sigue sin interrumpirse
0 kudos
edthemaster
Active Level 5
Galaxy A
yo descarge la actualización hace una semana, y para nada he tenido problemas hasta ahora.
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
He visto varios casos sobre eso. Lo que te puedo recomendar es que uses la galaxy store para descargar app y los juegos en uptodown
0 kudos
chuzoo95
Active Level 3
Galaxy A
sabes si es por la actualización o es problema de la tienda en si
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Pienso que es bug de la actualizacion. En los proximos parches tienen que corregirlo. Esa es la esperanza. Saludos
0 kudos