bruno555
Beginner Level 2
Hola cómo están tengo el  Samsung galaxy a70 usándolo  menos de una semana e notado que el sensor de proximidad no funciona muy bien no sé si sea algo normal en dispositivos con el notch tipo gota o sea un problema de mi dispositivo y la vibración no es tan potente como los otros modelos de Samsung no sé si sea un problema o sea igual en todos los a 70
3 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @bruno555 

¿Cómo ha sido tu experiencia con el sensor de proximidad? ¿Podrías detallarnos mejor para ayudarte?

Estaremos atentos a tus comentarios.

Saludos

Responder
Cargando...
bruno555
Beginner Level 2
hola al contestar una llamada debo tener mucho contacto con la pantalla para que el sensor funcione y aveces el sensor se queda bloqueado y tengo que presionar el botón de encendido para qué la pantalla se encienda y también pasa con otras aplicaciones que usan el sensor de proximidad
Responder
Cargando...
0810
Active Level 3
tengo el mismo problema con el A50 al hacer llamadas la pantalla se enciende y se presiona con mi rostro y es un problema, llame a samsung y me dice que tengo que llevarlo a servicio técnico para q revisen el sensor de proximidad, ahora aparte de la huella , esto, es un problema xq con el trabajo no me queda tiempo de ir al servicio técnico
Responder
Cargando...