cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en la interfaz de camara

(Tema creado el: 05-19-2019 12:15 AM)
145 Visitas
Herre
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy A8 antes de actualizar no tenia ningun problema  con la camara al actualizar a android 9  me ocurrio este error de interfaz a alguien mas le pasa?? Pesimo servicio 
image


image


image


0 kudos
15 Comentarios
Herre
Active Level 3
Galaxy A
si de hecho cambie el texto me imagino sera eso muchas gracias
joseph1200jaap
Active Level 4
Galaxy A
Bro espero que allá alguien que te ayude a solucionar este problema, si encuentraste la solución nos ayudarias a otros usuarios con este problema
Saludos
0 kudos
Herre
Active Level 3
Galaxy A
el problema se soluciona al cambiar el ancho minimo al que venia de fabrica en las opciones de desarrollador de fabrica venia en 360 y yo le puse 370 y por eso me salia asi
Herre
Active Level 3
Galaxy A
joseph1200jaap
Active Level 4
Galaxy A
Ya aprendimos algo gracias a ti bro
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Herre!

 

Puedes ingresar a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.


Si no se muestra nungún error durante la comprobación y la falla persiste, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.
Sigue esta cuenta si quieres mantenerte informado de lo mejor de la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos